“Cerramos filas para fortalecer la seguridad y procuración de justicia en el Estado de México : GEM

“Cerramos filas para fortalecer

la seguridad y procuración de

justicia en el Estado de México”:

Gobernadora Delfina Gómez Álvarez

  • Integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se solidarizan con el Fiscal General de Justicia mexiquense.

Toluca, Estado de México.- La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez presidió la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se dio seguimiento a la colaboración para el fortalecimiento de la seguridad, la procuración de justicia y la cero impunidad en la entidad.

“Con plena coordinación, como un solo equipo, cerramos filas en el Estado de México. Bajo la guía del Gobierno de México, de nuestro Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y de la Secretaria de Seguridad federal, @rosaicela_. Las autoridades federales y estatales colaboramos para el fortalecimiento de la seguridad, la procuración de justicia y la cero impunidad en la entidad. #ElPoderDeServir,” señaló la Gobernadora en sus redes sociales.

En la reunión 16 realizada en el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno, la Maestra Delfina Gómez estuvo acompañada por Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México; Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad mexiquense; y José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Así como integrantes de la Secretaría de Marina (Semar), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de México, del Centro Nacional de Inteligencia en el Estado de México, y de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, entre otros.