Se Inaugura una de las Ferias más Importantes del Edomex en Metepec

 

San Isidro Metepec 2023

Se Inaugura una de las Ferias más Importantes del Edomex en Metepec

Por: Medio Informativo Noticias nuevoenlace.mx 

“Gracias a todos los que invirtieron en sus stands, en sus locales; tengan la seguridad de que gracias a ustedes somos la segunda feria más importante del Estado de México y la primera en cuanto a seguridad. ”, señaló Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, durante la Inauguración de la “Feria San Isidro Metepec 2023” , realizada este viernes en las instalaciones del “Recinto Ferial Metepec “, ubicado en la ciudad de Metepec.

Previo a la Inauguración, en la entrada al pabellón artesanal, Hay una exposición de  verdaderas maravillas de alfarería hechas por talentosos artesanos del lugar, quienes a participaran en el concurso de Alfarería 2023, un evento que se realiza cada año con más y mejores diseños hechos en barro. ¡ Si visita la Feria, no se pierda esta increíble muestra de alfarería.!!! 

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado por su esposa Iraí Albarrán Segura, autoridades federales, estatales y funcionarios municipales, así como los protagonistas principales: los artesanos, productores y empresarios, quienes también fueron testigos de importante evento que ya es un referente en las ferias tradicionales de nuestro estado de México y a nivel nacional.

De la misma manera el presidente municipal Fernando Flores Fernández acompañado por los integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios hicieron un recorrido por los stands, en donde convivió con los productores que han demostrado tener nuevamente la confianza en invertir en los proyectos económicos que emprenda el gobierno municipal que representa el alcalde Flores Fernández

En su momento la directora de desarrollo económico Maria Luisa García Colín señaló durante su intervención que la realización de esta feria además de promover el arte y la cultura en los metepequences es un importante detonante económico para Pueblo Mágico.

Durante la inauguración pudimos observar la presencia de un compañero que ha sido pilar en el periodismo local, Héctor Peñaloza Sánchez, director del diario “La Calle”,  quien siempre ha demostrado profesionalismo en el quehacer periodístico, ¡¡¡Un Saludo Cordial Hector!!!!!

Este año el acceso general es de 90 pesos; incluyen los espectáculos que habrán en el Teatro del Pueblo. Así como en el palenque que contará con la presentación de diversos artistas, iniciando con el cantante Christian Nodal quien estuvo en el primer dia en el palenque. Aquí los artistas que estarán participando durante los 18 días que tendrá abiertas sus puertas la feria San Isidro Metepec 2023