Festejarán con Mañana Deportiva a Niños con Discapacidad

Festejarán con Mañana

Deportiva a Niños

con Discapacidad

El festejo para los infantes será una oportunidad para que se desarrollen, convivan y se diviertan a través de la cultura y el deporte

Por: REDACCIÓN DIGITAL

Lo anterior, informó la Secretaría de Cultura y Turismo, se realizará conjuntamente con la Subdirección de Deporte Adaptado y el objetivo es generar actividades y espacios que atiendan a los diferentes sectores de la población en el Estado de México.

El festejo para los infantes será una oportunidad para que se desarrollen, convivan y se diviertan a través de la cultura y el deporte.

La mañana deportiva iniciará este sábado desde las 9:00 horas y en ella se realizarán diferentes actividades enfocadas en la práctica de alguna disciplina deportiva, por lo que la dependencia convocó a los centros de Formación de Deporte Adaptado, alumnos de centros de Atención Múltiple y a deportistas con discapacidad de la entidad para sumarse a este tradicional festejo.

Para participar en las actividades, los asistentes deberán acudir con ropa deportiva, un cojín relleno de semillas y un cambio de ropa extra, ya que dentro de programa se consideran algunos juegos acuáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.