Festejarán con Mañana Deportiva a Niños con Discapacidad

Festejarán con Mañana

Deportiva a Niños

con Discapacidad

El festejo para los infantes será una oportunidad para que se desarrollen, convivan y se diviertan a través de la cultura y el deporte

Por: REDACCIÓN DIGITAL

Lo anterior, informó la Secretaría de Cultura y Turismo, se realizará conjuntamente con la Subdirección de Deporte Adaptado y el objetivo es generar actividades y espacios que atiendan a los diferentes sectores de la población en el Estado de México.

El festejo para los infantes será una oportunidad para que se desarrollen, convivan y se diviertan a través de la cultura y el deporte.

La mañana deportiva iniciará este sábado desde las 9:00 horas y en ella se realizarán diferentes actividades enfocadas en la práctica de alguna disciplina deportiva, por lo que la dependencia convocó a los centros de Formación de Deporte Adaptado, alumnos de centros de Atención Múltiple y a deportistas con discapacidad de la entidad para sumarse a este tradicional festejo.

Para participar en las actividades, los asistentes deberán acudir con ropa deportiva, un cojín relleno de semillas y un cambio de ropa extra, ya que dentro de programa se consideran algunos juegos acuáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *