Presentan Festival Cultural Con Causa “Por Vida”

5 diciembre lo Esperan en Ocuilan

Presentan Festival Cultural Con Causa “Por Vida”

Por: Redacción Digital. Gabriel Valdés Morales

Toluca Méx.-. -Con el objetivo de concientizar sobre los daños ambientales económicos y sociales que generan la tala clandestina en el municipio de Ocuilan se llevará a cabo el festival cultural por la vida el cual contará con la participación de reconocidos artistas mexicanos destacados en la música y la escultura.

El parque temático la gloria será la sede de este festival y entre las actividades que destacan está la exposición timo del artista Rodrigo de la Sierra de igual forma se contara con un concierto a cargo del guitarrista Paco Rentería reconocido a nivel internacional por prestigiosos medios de comunicación especializados en la música.

En conferencia de prensa José Emmanuel Cruz Núñez representante de la sociedad civil acompañado de Vanessa Linares Zetina Presidenta Sistema Municipal del DIF Ocuilan detalló que la cita será el próximo 5 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde. el evento también contará con un espectáculo del tradicional juego de pelota para dar paso a la inauguración de la exposición y cerrar con la presentación de Paco Rentería.

Cabe resaltar que el costo es de $600 por persona y lo recaudado será destinado a la preservación de los bosques en esa región del estado de México poniendo especial atención en el parque nacional lagunas de Zempoal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *