COACALCO VIVE UNA NOCHE DE COLOR

COACALCO VIVE UNA

NOCHE DE COLOR

Coacalco, Méx.–Al ritmo del DJ Kris Fraktura, 2000 corredores tomaron la salida en la Night Color Run 5K Coacalco 2019, evento  organizado por INNOVARE y el Ayuntamiento de Coacalco a través de su alcalde Darwin Eslava Gamiño.

Con salida y meta ubicada en la avenida Mexiquense, colonia Villa de las Flores, niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad, se dieron cita desde muy temprano para inscribirse y recibir su kit consistente en playera, numero, polvos de color y pulseras flourescentes.

Encabezados por el Presidente Municipal, Darwin Eslava, integrantes del Cabildo, patrocinadores y organizadores, los color runners, iniciaron con el calentamiento, no sin antes, recibir el mensaje del edil, quien con gran entusiasmo, destaco que correr es una filosofía y una metáfora de vida, sinónimo de libertad.

Acompañado por los presidentes Nacional y Estado de México de INNOVARE, Gabriel Gomez Davila y Vanessa Corcelles Estrada, el alcalde Darwin Eslava, resaltó la importancia de brindar a los coalcaquenses, espacios públicos donde puedan practicar deporte, por ello, anuncio que ya se trabaja en la construcción de un Polideportivo y la rehabilitación de una alberca.

Bañado de color, el edil, agradeció la participación, no solo de los corredores de Coacalco, sino de municipios como Ecatepec, Toluca, Tultitlan, CDMX y  Tlanepantla, ante quienes, aseguro, que la Night Color  Run 5K fue más que  competencia, ya que represento el espacio ideal para que las familias salieran a divertirse y hacer suyas las calles y los espacios públicos.

Rodeado del cariño de ciudadanos de Coacalco, Darwin Eslava, anuncio que a partir del mes de Julio, se entregaran estímulos económicos a deportistas destacados de esta localidad, para que puedan seguir preparándose y poner en alto no solo al municipio sino al Estado de México en justas nacionales e internacionales.

Finalmente Darwin Eslava, agradeció al personal de seguridad pública, protección civil y paramédicos, su apoyo para resguardar la integridad física de los corredores a lo largo de los 5K.

Para cerrar con broche de oro, organizadores y patrocinadores realizaron la rifa de artículos electrodomésticos.

Fue asi, como INNOVARE, llevo a Coacalco, la magia del color, fomentando la sana convivencia, la integración familiar y la práctica del deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *