Se presentó el 21k “Día del Padre 2019”

 

Se presentó el 21k

Día del Padre 2019

Por: Redacción; Vídeos, Audios y Fotos por: Gabriel Valdés Morales

Toluca. -Inicia la cuenta regresiva para quien ha dejado todo por darnos lo mejor en esta vida y una manera de conmemorarlo es en una carrera dedicada a ellos en la Carrera 21 K Día del Padre en Toluca, a celebrarse el próximo domingo 16 de junio con un monto de 200 mil pesos a repartir entre los ganadores.

 

Esta carrera además de contar con el recorrido del medio maratón (21 kilómetros), también se podrá correr en 7 y 14 kilómetros para los no tan expertos que buscan convivir con el festejado de ese día de manera sana y deportiva.

 

Esta justa conmemorativa tendrá como salida y meta la calle Vicente Guerrero, a la altura del parque que lleva su mismo nombre y que se encuentra a un costado del estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba e iniciará en punto de las 7:00 horas.

La cuota de recuperación será de 400 pesos para quien quiera inscribirse, y tendrán un kit de corredor que incluye, chip reutilizable, número, certificado de tiempo, playera, medalla, hidratación y servicio médico.

Lo anterior se mencionó, en la conferencia de prensa donde estuvieron presentes: el Dr. Rubén Cuevas Valdés, Director General de Medica Mía, Moisés Requena, Presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de México, Carlos Hernández, Director de Marketing 21K, Alejandro Gutiérrez en representación de la IAFF, David Gerardo Gutiérrez, Director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Toluca y El Director de PAVIGUE, Felipe Suárez Arias.

Además, se contó con la presencia de la destacada atleta Esmeralda Rebollo quien invitó al público a participar en esta fiesta deportiva que espera reunir a más de 4 mil corredores de diferentes partes de la República Mexicana.

Finalmente, se informó que la entrega de paquetes se realizará en el IPEFH, el sábado 15 de junio con horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *