ANUNCIAN PET RUN SALUTIS TOLUCA 2019

ANUNCIAN PET RUN

SALUTIS TOLUCA 2019

Con el objetivo de fomentar la activación física, la integración familiar y la sana convivencia entre la ciudadanía pero sobre todo, crear una cultura del cuidado de las mascotas, el próximo domingo 10 de marzo en punto de las 08:00 am, se efectuara, la 2ª Carrera “Pet Run Salutis Toluca 2019.

Organizada por INNOVARE Políticas Publicas a través de sus Presidentes Nacional y Estado de México, Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, respectivamente; la 2ª edición de Pet Run Salutis, habrá de reunir en Paseo Colon frente a la glorieta de El Aguila, a poco más de 500 corredores e igual número de mascotas.

Acompañado por David Gerardo Gutiérrez Figueroa, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes de Toluca y Luis Urtiaga de Diamond, patrocinador oficial del evento; el Presidente de INNOVARE, preciso que Pet Run Salutis, se recorrerá en las distancias de 2.5K y 5K, ya sea caminando, trotando o corriendo.

Ante la presencia de los entusiastas patrocinadores, María Odeth Escalona Gómez de GMVT; Juan Carlos Aguilar Hernández de Salutis Veterinarius; Eduardo Romero de Biomaxcota; Omar Valdez de la Agencia Ford Sánchez Automotriz; Linda Adriana Preciado Chavez de Instami Coffee &crochet; Liudmyla Bazan de Cruz Canino Volk y José Luis Urbina de Aguility Toluca; Gómez Davila, reitero que Pet Run Salutis, es un evento de convivencia familiar en torno a su mascota, razón por la cual, las inscripciones se encuentran abiertas y tienen  un costo de 300 pesos que les da derecho a un Kit consistente en dos playeras, 2 medallas, dos números e hidratación.

Dijo que todos los interesados en participar deberán inscribirse en la agencia Ford Sanchez Automotriz, en las 4 sucursales de Salutis Veterinarius, PAVIGUE , en Oxxo 4915663015000079 y al correoinscripción.innovare@gmail.com.

Respecto a la premiación, el organizador del evento, dijo que todos los corredores y sus mascotas recibirán medallas asi como habrá una rifa de bultos de alimento para perros, collares y buff entre otras cosas, obsequiados por los patrocinadores.

La entrega de Kits será el sábado 9 de marzo de 10:00am a 15:00 pm en Ford Sanchez Automotriz de Alfredo del Mazo esquina Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *