Rodada Molera en Coyotepec

Coyotepec fue sede de una edición más de la tradicional Rodada Molera 2016. Más de 600 pedalistas se dieron cita para disfrutar el evento avalado por la Asociación de Ciclismo Mexiquense (Acimex) con la representación de la Comisión de Cicloturismo a cargo de Ulises Hermández Barrón que inició en punto de las 10:00 horas con el recorrido de lugares representativos de este municipio mexiquense.

Con la presencia de Pedro Luna Vargas, Presidente Municipal de Coyotepec, los pedalistas uno a uno fueron saliendo con el objetivo de disfrutar de los trazados de 20 y 40 kilómetros que se convirtieron en un reto a superar.

En el marco de la celebración de la Feria del Mole y el Pulque, el Comisionado de Cicloturismo en el Estado de México, Ulises Hernández fue claro al señalar que el número de participantes que llegaron al lugar, es el reflejo de que el ciclismo está creciendo en el Estado de México.

“Estamos muy emocionados de la gran respuesta, algo  importante en este evento es que cruzamos ríos, desniveles, muchos retos que fueron muy demandantes; es muy probable que en próximos meses lleguemos a invadir de ciclistas Metepec y Valle de Bravo”, mencionó el comisionado estatal.

Por su parte Pedro Luna Vargas, Presidente Municipal de Coyotepec mencionó que “para el municipio y para la administración que yo encabezo tiene como prioridad el deporte porque en la juventud está el futuro de nuestro país; invitamos a todos para que visiten nuestro municipio”, sentenció.

Entre otras actividades que se realizaron para festejar a San Cristobal Coyotepec hubo una carrera atlética de 8 kilómetros, zumba, además del tradicional convivio con ciclistas al término del evento, tras 4 horas de intenso ejercicio en dos ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *