Continúa Huixquilucan entrega de obras a Comunidades

El presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, encabezó la entrega formal de la segunda etapa de la calle Secretaría del Estado en la colonia Federal Burocrática, con lo cual se atiende una sensible solicitud ciudadana, e hizo un reconocimiento a los gestores de la obra, así como a los miembros del Cabildo, por respaldar el plan de trabajo en esta materia.
Ante vecinos favorecidos por es importante acción, Neyra González aseguró que el gobierno municipal trabaja en los compromisos asumidos. En este sentido, el Alcalde precisó “Somos un gobierno que cumple, que está trabajando y que no cesará en llevar obras y acciones en beneficio de todas las comunidades”.
Asimismo, destacó la importancia de entregar las obras a la gente para que sea la propia comunidad la que dé el visto bueno de las mismas y certifique que éstas fueron bien hechas, que estén completas y que hayan cumplido los estándares de calidad solicitados a las empresas constructoras.
Acompañado de los regidores Diana García Almazán, Raúl Israel Coreno Rubio y César Juárez Segura, el Presidente Municipal recordó que en días pasados se inauguró la lechería de Federal Burocrática y señaló que en esa ocasión “tuvimos oportunidad de ver la calle comprometiéndonos a terminarla; el día de hoy venimos a entregar el complemento de una obra importante cuyo costo fue superior a los dos millones de pesos”, acotó. La calle recibida aseguró, se suma a las más de 200 calles y vialidades que han sido pavimentadas o repavimentadas a lo largo y ancho de todo el municipio.
Lucila Mondragón Mondragón, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Jorge Luis Gómez Guerrero, delegado municipal, coincidieron al reconocer la labor del Gobierno Municipal, así como el interés mostrado al entregar de manera personal las obras realizadas; también recordaron que el trabajo comunitario ha sido de suma importancia en el mejoramiento del entorno, ya que vecinos de la colonia Federal Burocrática han colaborado en la realización de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *