Huixquilucan entrega más obras a la ciudadanía

  • Se concluyeron las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Dos  Barrancas en Ignacio Allende.
  • Asimismo, se supervisan obras de pavimentación en la comunidad de San Martín y El Palacio.

El presidente municipal de Huixquilucan, José Reynol Neyra González, entregó la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Dos Barrancas a vecinos de Ignacio Allende, misma que será de gran utilidad debido a que es uno de los accesos principales a la parte alta de dicha comunidad.

 Acompañado del subsecretario del Agua y Obra Pública y responsable del gabinete regional en el municipio, Arturo Lugo Peña; de la síndico municipal, Marisela Núñez Molina; de los regidores Raúl Israel Coreno Rubio, Sergio Mendiola Sánchez y Nadia Cortés Mancilla; así como de autoridades auxiliares y servidores públicos municipales, Neyra González aseguró que para la presente administración municipal es de vital importancia dar seguimiento a los avances de las obras y cuando éstas concluyan, entregarlas a los ciudadanos en cumplimiento a sus solicitudes.

 En este mismo tenor, el Alcalde reconoció la participación de las autoridades auxiliares que contribuyen al coadyuvar con el gobierno municipal en el conocimiento actualizado de lo que sucede en cada comunidad y las necesidades de la misma, y precisó “éste gobierno se ha caracterizado por ser uno gobierno que escucha y acude al encuentro con la ciudadanía; queremos saber que está sucediendo en las comunidades”.

 Ante vecinos de Ignacio Allende, Neyra González precisó que juntos, sociedad y gobierno pueden generar la solución a la mayoría de las solicitudes y pendientes que se tienen en las comunidades; “en ocasiones, existen asuntos que podemos resolver de manera inmediata y hay otros que requieren tiempo, dado los procedimientos de gestión a las peticiones”, señaló.

 Agradeció a la Secretaría del Agua y Obra Pública, que siempre escucha las peticiones de los huixquiluquenses y auxilia en las labores del Ayuntamiento con asesorías técnicas, para que las obras a realizar se concluyan adecuadamente.

Por otra parte, el Edil anunció que se van a realizar más obras en Ignacio Allende como es la pavimentación en el tramo de San Juan La Cañada al de Agua de Santos, así como la colocación de material antigrafiti en la barda perimetral de la escuela primaria y la construcción de aulas en el Jardín de Niños “Mariposa Monarca”, entre otros.

Neyra González señaló que dichas acciones “se suman al paquete de obras 2014, que se logró proyectar gracias al esfuerzo de todos los que laboran en el Ayuntamiento, como son la síndico y los regidores”, lo que permitirá concluir la administración entregando buenas obras.

 Durante la gira realizada por el Alcalde, miembros del Cabildo y servidores públicos municipales, también supervisaron obras de pavimentación en las comunidades de San Martín y El Palacio, donde Neyra González dialogó con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *