NUEVO ENLACE EN LOS HECHOS

NUEVO ENLACE

EN LOS HECHOS

Ante el desempleo generado por la pandemia de Covid-19, los repartidores de las apps de alimentos han aumentado a estos se les ve en puntos estratégicos del valle de Toluca.

———————————000000000—————————————————

En plena pandemia, la industria restaurantera ha sido obligada a reconvertirse, desde los restaurantes que han decidido ofrecer sus servicios de comida para llevar, sacar mesas y manteles para que los comensales degusten alimentos fuera del negocio.

 

Está industria de alimentos esperan pronto recuperarse y dar empleos,  también al cuestionar a meseros indican que la gente de Toluca no está acostumbrada a comer en la vía pública y poca es la que se adapta.

————————————-00000000000————————-

Esplendor en el primer día de febrero mes del amor y la amistad foto captada desde el cerro del elefante o Teresona

—————————————-OOOOOOOO————————

El enrejado no es impedimento para la confección

—————————————-OOOOOOOO————————

No cesan los incendios por diferentes puntos de la entidad. En la capital se registro una quemazón en la colonia el Seminario

————————————-OOOOOOOO—————————

Ya es tradición que la gente tenga que brincar los ganchos de los vagones para poder pasar por la zona de Tlacopa.

—————————————–0000000000000——————

Al seguir en semáforo rojo y en vísperas del  día de San Valentín palucheros de Xonacatlan esperan tener buenas ventas. Un sector que también ha sido afectando por la pandemia, al grado del cierre de sus actividades comerciales y bajando considerablemente la producción.

 

El día del amor y la amistad es un día esperado por estos artesanos quienes esperan una recuperación económica que les permita seguir sobreviviendo.

————————————000000000—————————-

A medida de que van abriendo el comercio no esencial los ciudadanos empiezan a salir al centro de la ciudad, regresando a la monotonía

——————————-OOOOOOO———————————–

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *