Impulsa Morena Actividades Deportivas en pro del Desarrollo de la Mujer

Impulsa Morena Actividades Deportivas en pro del Desarrollo de la Mujer

**Organiza Jorge García en el marco del Día Internacional de la Mujer acciones y clases recreativas

***Acciones se suman a la estrategia trazada por el gobierno federal en materia de cultura física y deporte

***Deporte es una herramienta para una vida saludable

 

Cuautitlán Izcalli, Méx., .– A fin de impulsar y fomentar el deporte entre la ciudadanía, el diputado local de Morena, Jorge García Sánchez, organiza diversos eventos deportivos y culturales en espacios públicos y en esta ocasión en el marco del Día Internacional de la Mujer, organizó una súper clase de zumba y body combat en el parque ecológico Espejo de los Lirios en este municipio.

El diputado del distrito 26, en reiteradas ocasiones ha convocado, siguiendo la política de bienestar de su partido, no sólo a las mujeres de la localidad, sino a toda la ciudadanía a que asista a diferentes acciones sociales para apoyar el desarrollo físico y social de la comunidad.

Enfatizó que el deporte es una herramienta fundamental para una vida sana y libre de malos hábitos, estas acciones se suman a la estrategia trazada por el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de cultura física y deporte.

La activación se llevó a cabo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, al aire libre y gratuita, fue impartida por instructores calificados, por lo que asistieron en su mayoría mujeres, dado a la conmemoración de este 8 de marzo, así como personas de todas las edades, y hasta niños.

 

El diputado local, impulsa diversas actividades recreativas en favor de los que menos tienen y en esta ocasión dirigidas a las mujeres, sector de la población, que justo en esta fecha lucha por la igual y equidad de género, así como por el respeto a los derechos humanos.

“Sé que la ciudadanía y en especial las mujeres, siempre buscan espacios seguros y accesibles para ejercitarse, de ahí que este tipo de eventos deportivos son constantes y no dudamos en impulsarlos” afirmó.

Destacó, el deporte es una parte importante para una vida saludable, por ello la empatía para acercar a la ciudadanía este tipo de eventos, de ahí la importancia de mantener puertas abiertas para escuchar y atender todas las demandas ciudadanas.

El legislador, apuntó que seguirá impulsando este tipo de acciones para beneficiar a todos los sectores de la población, y exhortó a la población a seguir participando en todas las actividades deportivas que se realizan en Cuautitlán Izcalli, entre basquetbol, voleibol y fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *