EXPONEN EN EL CONGRESO OBRAS DE ESTUDIANTES DE ARTE

EXPONEN EN EL CONGRESO OBRAS DE ESTUDIANTES DE ARTE

Toluca, Méx.–La presidenta de la Unidad de Asistencia Social (UAS) de la 60 Legislatura del Estado de México, Eva Pareja de Hernández, inauguró la muestra ‘Figuras plásticas’, integrada por obras de los participantes en el Taller de Gráfica, Poliedros y Papiroflexia, organizado por este voluntariado, y estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del municipio de Toluca.

La señora Eva Pareja explicó que la exposición tiene el propósito de dar a conocer los trabajos elaborados en el taller a cargo de María del Rosario Rojas Monroy, profesora de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México, y, con los recursos recabados por su venta, apoyar a los participantes para que sigan desarrollando sus talentos, además de difundir las obras de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes.

En el taller han participado desde niñas y niños de primaria hasta alumnos de licenciatura, además de servidores públicos del Poder Legislativo.

Como invitados a la inauguración asistieron el secretario de Administración y Finanzas del Congreso, Luis David Miranda Gómez; el director de Comunicación Social, Horacio Morales Luna, y en representación de la Escuela de Bellas Artes Paola Leticia Pérez y Cecia Reyes.

La exposición permanecerá abierta desde este lunes al miércoles 18 de diciembre en el vestíbulo del palacio del Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *