Nada Justifica la Falta de Agua en los Hogares: Jair Garduño Montalvo

“Nada justifica la falta de agua en los hogares, por tratarse de un elemento vital para la salud y la alimentación de las familias”, aseveró el Primer Regidor de Metepec, Jair Garduño Montalvo, mientras repartía el vital líquido a las amas de casa.

Ante la petición de los vecinos de la populosa comunidad de San Jerónimo Chicahualco, el representante popular del Partido Verde Ecologista gestionó de inmediato el apoyo de pipas para suministrar el agua potable a los hogares.

Jair Garduño Montalvo, también Coordinador del Partido Verde Ecologista en el Distrito XXXV, que abarca los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, agradeció la confianza de las lideresas de San Jerónimo Chicahualco, ante este problema de fundamental importancia para la vida familiar, sobre todo para garantizar la atención a los menores de edad y a los adultos mayores.

Los vecinos beneficiados con la gestión del Primer Regidor verde ecologista Jair Garduño Montalvo, de manera destacada las amas de casa, externaron su reconocimiento y gratitud a la inmediata respuesta del representante popular en un problema de tan delicada situación para atender el aseo personal de los integrantes de la familia y la preparación de los alimentos.

El Regidor Jair Garduño Montalvo reiteró que nada justifica que falte el agua potable a los hogares, porque las familias simplemente no podrían sobrevivir sin su regular suministro, pero también hizo un llamado a la población a cumplir puntualmente con el pago correspondiente del servicio, dado el alto costo de operación que representa para la administración municipal.

Las familias de San Jerónimo Chicalhualco, expresaron que un auténtico representante popular es quien se muestra sensible ante problemas tan delicados como la falta de agua en los hogares, pero sobre todo cuando atiende de inmediato la demanda ciudadana y le da solución, como lo viene realizando el Regidor Jair Garduño Montalvo cada vez que los vecinos acuden a él en busca de apoyos.

Gobierno y sociedad deben caminar siempre de la mano para resolver las necesidades de la comunidad, puntualizó el Regidor del PVEM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *