Modernizar Auditorio Municipal de Texcaltitlán

El diputado Cruz Roa Sánchez inauguró la modernización del Auditorio Municipal de Texcaltitlán “Gral. Agustín Millán Vivero” y agradeció el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas para la rehabilitación de dicho recinto, además de destacar el cumplimiento de su palabra al entregar recursos para las 33 comunidades de este municipio en su primer año como representante popular del octavo distrito electoral local.

Acompañado de la presidenta municipal, Zoila Huerta Loza, expresidentes municipales y delegados, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense develó la placa conmemorativa, así como la inscripción en letras de oro del nombre de Agustín Millán, como fue designado el auditorio en honor del exgobernador mexiquense originario de este municipio.

Cruz Roa afirmó que seguirá trabajando en equipo con el gobernador, la presidenta municipal y la población, porque así se alcanzan las grandes metas, además de reafirmar su vocación de gestor social permanente en favor de Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec y Zacualpan, que también integran ese distrito electoral local.

El legislador detalló que la modernización de este espacio contribuirá a mejorar la convivencia y cohesión social de los texcaltitlenses, a través de actividades sociales, culturales, recreativas, cívicas y educativas, cuyas obras incluyeron colocación de loseta en todo el foro, arreglo del plafón, muros ecológicos e iluminación, además de la instalación de una galería fotográfica con paisajes del municipio.

Asimismo, la instalación de equipo para descargas pluviales, impermeabilizante y pintura del exterior e interior, así como de las oficinas de la coordinación escolar que se encuentran en el inmueble, el zaguán, barandal y cerca, además de la rehabilitación de los sanitarios.

En su oportunidad, la alcaldesa Zoila Huerta y el delegado municipal, Donaciano Martín Hernández Arizmendi, reconocieron, ante integrantes del cabildo, el trabajo emprendido por Cruz Roa en todas las comunidades del municipio, así como por los apoyos otorgados, en particular por su gestión para la modernización del auditorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *