Legislador y el Presidente municipal entregaron obras; Ecatepec

La administración local y su cabildo, así como los diputados de este municipio, “tenemos un solo proyecto en conjunto que se llama Ecatepec”, sostuvo el legislador Tassio Benjamín Ramírez Hernández (Verde Ecologista), al entregar las obras de pavimentación hidráulica en el Quinto Andador de Morelos, en la colonia Lázaro Cárdenas.

En este sentido, dijo que “calles en mejores condiciones abonan al rescate de espacios y  la calidad de vida de los colonos”, como esta obra, en beneficio de más de dos mil familias para la que fueron empleados 50 metros cúbicos de concreto premezclado.

De esta manera se demuestran las gestiones del ayuntamiento para concretar más proyectos; como una unidad de atención dental, talleres para emprendedores y la operación de otros más que han beneficiado principalmente a las mujeres.

Una vez que el alcalde y el legislador saludaron a más de 300 ciudadanos y escucharon sus demandas, Tassio Ramírez aseguró que con estos encuentros se demuestra que los servidores públicos están trabajando en unidad para beneficio de la población.

Por su parte, el alcalde agradeció el apoyo del diputado mexiquense, instó a recuperar los valores familiares y dijo que, gracias a la colaboración del diputado Ramírez Hernández, pronto se pavimentará la avenida Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *