Continúa Roberto Gusmán la Distribución de cobijas a Familias de Toluca

Continúa entrega de cobertoresAnte la persistencia del frío, el diputado Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez continúa la entrega de cobertores a familias de diversas comunidades del municipio de Toluca, quien afirmó que no se puede detener en ningún momento la ayuda a las personas más necesitadas.
El coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la LVIII Legislatura estatal acudió en esta ocasión a San Cayetano Morelos y a San Mateo Otzacatipan, para realizar la entrega de cobijas, donde los pobladores agradecieron el apoyo que les brinda el legislador Lorenzo Roberto Gusmán, al acudir permanentemente a llevarles estos y otros beneficios.
Esto, debido a que en otras ocasiones, el legislador ha acudido a sus comunidades para otorgar despensas, bastones, canastas alimenticias, además de material de construcción y educativo, por lo que ahora los cobertores les son de gran utilidad en la temporada invernal.
Lorenzo Roberto Gusmán se mostró preocupado por las aún bajas temperaturas que se registran en la ciudad de Toluca, y las cuales aún seguirán toda vez que no han terminado de entrar al país los frentes fríos que provocan ese descenso de la temperatura.
Expuso que todos los recursos que ha brindado, dan respuesta al apoyo que le ha brindado la comunidad, que ha creído en su palabra, por lo que informó que esto seguirá hasta el último día en que ocupe su lugar en la LVIII Legislatura.
Apoyo a comunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *