Proponen diputados del PRI y del PAN medidas para mejorar el servicio de transporte público

  • La iniciativa del diputado Narciso Hinojosa (PRI) busca evitar el uso de vidrios polarizados en este tipo de vehículos.
  • Otorgar herramientas jurídicas a los ayuntamientos en materia de movilidad urbana, es el propósito de la iniciativa del diputado Enrique Mazutti (PRI).
  • El legislador Alfonso Bravo (PAN) presentó exhortos para la adecuada planeación de obra pública y que se presente un plan de acción en materia de transporte.
  • El diputado Sergio Mancilla propuso ampliar las bases de prevención, acción y protección a ciudadanos, y la legisladora Annel Flores (PAN) salvaguardar a la población en enfrentamientos contra la delincuencia.

 El Grupo Parlamentario del PRI presentó iniciativas que buscan regular el uso de vidrios polarizados en el transporte público y facultar a los ayuntamientos para que tengan una participación efectiva en la formulación y aplicación de los programas de transporte público de pasajeros, en tanto, el PAN formuló una propuesta de exhorto para que exista adecuada planeación de las obras públicas en vialidades y se presente un plan de acción en materia de transporte público en la entidad.

En sesión correspondiente al Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones, presidida por el legislador Alonso Adrián Juárez Jiménez (PAN), diputados de ambos grupos legislativos también presentaron iniciativas en materia de seguridad pública, con el fin de fortalecerla a partir de la corresponsabilidad y compromiso de autoridades y ciudadanía, así como garantizar la preservación de la vida e integridad corporal de la población en el desarrollo de operativos contra la delincuencia…. mas en www.cddiputados.gob.mx Com. 1641.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *