Recibió Liliana Huerta González su Título de Licenciada en Derecho

Recibió Liliana Huerta González su

Título de Licenciada en Derecho

 

En días pasados Liliana Huerta González recibió su título de licenciada en Derecho otorgado por la UnADM, una de las universidades virtuales pioneras y establecidas de la educación virtual en México desde 2012, y que ha dado buenos resultados con la formación de más 9 mil egresados de la Universidad Abierta y a Distancia de México de la SEP a 10 años de su creación.

Recordemos que la UnADM fue Creada por decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 19 de enero de 2012, y ha tenido como objeto prestar servicios educativos del tipo superior, en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia, mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, respaldados en redes de conocimiento, tecnológicas y administrativas, flexibles, de calidad y pertinentes.

Volviendo con nuestra festejada y para celebrar este gran logro en su vida, disfrutó de una amena convivencia al lado de su querida familia en un conocido restaurante de la ciudad de México, en donde recibió todo tipo de parabienes en su destacada profesión por las personas que más ama.

Por su parte, la homenajeada resaltó “agradezco a todos y todas las personas que siempre estuvieron a mi lado apoyándome en todo momento a instituciones que de una u otra manera tuvieron que ver con este proyecto personal, a mi esposo Adrián, a mis padres, y a todos los que de alguna forma fueron pilares fundamentales para conseguir una meta que me planteé y que hoy veo con gran satisfacción haber concluido.

Mas adelante expreso la licenciada Liliana “Quiero reconocer en trabajo profesional de todos mis mentores, compañeros y en especial al editor del Periódico virtual, el Sr. Carlos Sánchez Fernández por haberme dado el apoyo para desarrollar mi proyecto “protección de datos personales en posesión de los particulares en Nuevo Enlace Estado de México. Con la aportación de un manual de procedimientos”.

Una vez concluidos mis estudios y mi titulación, me pongo a sus órdenes para cualquier consultoría o trámites legales en: COMUNICRSE AL NÚMERO 7292276271 de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *