ANUNCIAN XXXII DEL GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA

Francisco Name Sierra, organizador del Gran Concurso Internacional de Elegancia, anuncio en conferencia de prensa, que todo esta listo para que los días 21 y 22 de abril, en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, se lleve a cabo la trigésima segunda edición del foro más importante del coleccionismo automotriz en México-

El Gran Concurso Internacional de Elegancia, se ha convertido en una tradición, ya que ha reunido a lo largo de treinta y dos años consecutivos, a los amantes del automóvil. Es un verdadero tesoro para los apasionados del coleccionismo, que aprecian el diseño, los colores y la elegancia de cada pieza. Es reconocido mundialmente como uno de los más completos y bien organizados. El distinguido público valora con la mejor calificación, la excelencia del acontecimiento.

Los premios principales que se otorgarán este año son: Mejor Automóvil de Colección Americano, Mejor Automóvil de Colección Europeo y entre estos dos, el Best of Show;

Contrastando con la exhibición histórica, las marcas de mayor prestigio de la industria automotriz, presentan sus nuevos modelos y  tecnologías.

El sábado 21 se llevará a cabo una subasta de autos de colección y memorabilia automotriz; una oportunidad especial para los coleccionistas y personas amantes de los autos históricos que quieran adentrarse en esta aventura. Se ha demostrado que invertir en un auto de colección tiene magníficos rendimientos económicos; además es motivo de orgullo para los propietarios.  Su posesión permite la relación con otros coleccionistas y clubes.

Se tendrá una exhibición y homenaje a Cadillac siendo importante destacar lo siguiente: En los años 1957 y 1958 se fabricaron 708 piezas del Cadillac Eldorado Brougham;  se presentarán 3 automóviles de este modelo que destacó por su diseño y avances tecnológicos. Hace 60 años era el predilecto de artistas famosos y personalidades.

Porsche cumple setenta años y para celebrarlo, el club que conserva autos de la marca mostrará una colección histórica de los modelos del fabricante alemán.  Más de 60 piezas para deleite del público.

Importantes empresas de la industria automotriz presentan sus nuevos modelos en lujosas y atractivas áreas de exhibición.  Estarán presentes Jaguar, Porsche, Ford, Toyota, Aston Martin y Lamborghini. Por su parte Land Rover, avivará las emociones de los asistentes con la prueba off road de sus vehículos en condiciones extremas.

Los clubes participantes darán a conocer nuevas piezas de colección recientemente restauradas.  Se llevará a cabo un destape simultáneo de más de 25 autos el sábado 21 después de la ceremonia de inauguración.

Como cada año en la carpa de eventos, los asistentes disfrutarán los desfiles de moda, eventos musicales, homenajes y la magnífica premiación que se llevará a cabo del domingo 22 por la tarde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *