Extrema medida del esposo de Ximena Duque para proteger a su recién nacida de la gripe

Jay Adkins ha hecho lo imposible por evitar que su bebita recién nacida, Luna Adkins, se contagie de la gripe, tomando todas las previsiones del caso antes de salir de viaje. El padre primerizo contó con el visto bueno de su esposa, la actriz colombiana Ximena Duque antes de dirigirse al aeropuerto y las imágenes son muy tiernas.

Más en MamásLatinas: El embarazo de Ximena Duque en 36 hermosas fotos

A través de un Instagram Storie, la actriz mostró a Jay dotado con lo necesario para protegerse de los virus y bacterias que se pueden encontrar en lugares públicos por donde transitan miles de personas, como los aviones y aeropuertos. Todo sea por evitar contagiar a su muñequita durante su regreso a casa, y ¡tienes que ver las imágenes!

“Papi tiene que trabajar pero necesito protegerte a ti también”, expresó el ejecutivo, quien asumió esta práctica de usar mascarilla que antes cuestionaba. “Debo disculparme con todas las personas que veo con esto cuando viajan. Siempre dentro de mi cabeza dije lo tonto que era. ¡LO SIENTO! Probablemente estabas protegiendo a otra persona, y ahora lo entiendo. El universo siempre te enseñará cosas si prestas atención en todo momento. Te amo tanto Luna”, manifestó orgulloso.

Fuente: Mamás Latinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *