ESTADIO “CHIVO” CÓRDOVA, SEDE DEL DUELO UNIVERSITARIO

En el marco de la fecha 3 del Torneo Apertura 2018, se llevó a cabo el duelo universitario entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara, compromiso que tuvo como sede el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, y que dejó un empate a ceros en el marcador.

En una primera parte, que se hizo acompañar por una lluvia intensa, los cuadros universitarios salieron a la cancha en busca de sumar puntos; sin embargo fueron los potros quienes tuvieron la primera oportunidad de gol  al minuto 19´ por parte de Gonzalo Da Luz, con un disparo que fue atajado por el arquero visitante Christian López.

Para el resto del primer tiempo, se tuvieron jugadas importantes por parte de Allam Bello y Rodrigo Bronzatti que no pudieron ser concretadas, mientras que el portero auriverde Alejandro Vences se llevaba un cartón preventivo, dando por terminada la primera parte del encuentro sin movimiento en el marcador.

En la parte complementaria, los auriverdes, dirigidos por Héctor H. Eugui, salieron a la cancha con la firme decisión de cobrar el gol, ayudados por el cambio del cuerpo técnico, en el que Ernesto Vázquez lanzaba un disparo que pasó por encima del arco rival.

 A pesar de la presión del cuadro de Leones Negros, dirigido por Jorge Dávalos y las claras oportunidades de los equinos, daba por terminado el tercer compromiso del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano, con un empate a ceros, con el que los auriverdes suman 4 puntos en la tabla general.

 La próxima jornada local se jugará el próximo viernes 17 de agosto, día en que los universitarios  reciban a Mineros de Zacatecas en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *