POTROS UAEM FC PIERDE TRES PUNTOS ANTE VENADOS DE YUCATÁN

Éste viernes se jugó la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2018, en la que Potros UAEM FC cayó por un gol ante Venados FC, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova. 

Las acciones comenzaban con un cuadro universitario insistente en el ataque, sin embargo, en una jugada a balón parado, aparecería Víctor Hugo Lojero, quien al minuto 15´ ponía el marcador a favor de los ciervos. 

Los minutos transcurrían y a pesar que los auriverdes tenían el control de la esférica, no lograban dar mucha profundidad en sus jugadas, incluso, el arquero Héctor Estrada, quien debutó en este torneo y ha tenido un buen desempeño, salvó a los locales de irse dos goles abajo. 

Con tres disparos francos y a las manos del guardameta Armando Navarrete, la ilusión de ver el gol por parte de Potros se terminó en su primera mitad. 

Para la parte complementaria, los Potros continuaron con el ataque pero ahora, terminando en jugadas de verdadero peligro y haciéndose presente la figura del portero Armando Navarrete, sin embargo, la anotación tampoco llegó para la segunda parte del encuentro, dejando el marcador final 1 a 0 a favor de Venados. 

Al respecto, Héctor Eugui, director técnico auriverde, resaltó su agradecimiento y respeto a la afición universitaria y dijo que el plantel hizo todo lo posible por tener la victoria en todos los encuentros, sin embargo no se pudo lograr la victoria y ahora tienen la visión de ganar el próximo partido. 

Para la última jornada, los Potros viajarán a Zacatecas para enfrentar a Mineros FC, partido que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de marzo, en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *