POTROS UAEM JUEGA EN CASA, RECIBIENDO A VENADOS DE YUCATÁN

En la penúltima jornada del Clausura 2018 de la liga de Ascenso Mx, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México recibirán a los Venados de Yucatán.

El partido, correspondiente a la fecha 14, se llevará a cabo el próximo viernes 23 de marzo a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

A pesar de que los últimos encuentros no han favorecido al equipo, los auriverdes, dirigidos por Héctor H. Eugui, trabajan día a día para vencer al rival en turno, que en esta ocasión serán los titanes del sureste.

La última vez que los equinos enfrentaron a los venados, dirigidos por Bruno Marioni, en el Torneo Apertura 2017, en el Estadio Carlos Iturralde, perdieron por la mínima diferencia, situación que pretenden revertir ganando éste viernes en el “Chivo” Córdova.

Actualmente los Universitarios se encuentran en la décimo quinta posición de la tabla general, pero tienen la confianza  y dejarán todo en la cancha buscando ganar las jornadas 14 y 15 del torneo, en contra de Venados y Mineros respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *