POTROS UAEM FC, CAE ANTE CAÑEROS DE ZACATEPEC

En el marco de la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, perdieron 3 por 2 ante cañeros de Zacatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
El primer tiempo se desarrolló con llegadas de uno y otro equipo, ambas escuadras tejieron jugadas importantes, sin embargo, fueron los cañeros quienes al minuto 4´se pusieron al frente en el marcador con anotación de Armando “Chupi” González.
Pasaban los minutos y la presión se hacía más fuerte por parte de los equinos, hasta que lograron el empate con un gol de Alexis Ochoa al minuto 31´, anotación seguida por un disparo importante de Allam Bello que no generó mayor peligro gracias a la oportuna intervención de parte de la defensa cañera.
De este modo, con el empate en el marcador y con un cartón preventivo para “Tepa” Solís, los auriverdes y los cañeros se iban al descanso.
Para la segunda mitad, los potros lograban dar la vuelta al marcador, al minuto 53´, Tony López, quien se estrenó como goleador en este torneo y al momento lleva 4 goles acumulados, los visitantes se ponían arriba momentáneamente.
Pasaban los minutos del segundo tiempo y los cañeros no se conformaban con el marcador y aún con las atajadas del arquero Alejandro Vences, seguían con las jugadas presionando a los potros y fue en el minuto 85´ y 88´ cuando las anotaciones de Kevin Magaña y Juan Neira respectivamente, daban el triunfo para los locales con 3 goles contra 2 de los equinos.
Con este resultado y a pesar de viajar con la convicción de lograr el triunfo, los universitarios, dirigidos por el timonel uruguayo Héctor H. Eugui, no lograron aguantar los embates del equipo local, de manera que no pudieron sumar puntos en la tabla general de posiciones.
Al respecto, el Director Técnico dijo que ningún partido es fácil, las jornadas que restan son muy importantes, por lo que seguirán trabajando como hasta ahora para conseguir la victoria en los siguientes encuentros.
En el siguiente partido, que se llevará a cabo el viernes 2 de marzo, en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, los universitarios recibirán a los toros de Celaya, en partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *