POTROS UAEM CAE POR MÍNIMA DIFERENCIA CON ATLANTE

En el marco de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, este viernes los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se enfrentaron a los potros de hierro del Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Durante los primeros minutos del encuentro, los universitarios se mostraron ordenados, mientras que los locales comenzaron el ataque con el objetivo de abrir el marcador con una llegada de Pedro Arce al minuto 26’, en un disparo que fue desviado por el arquero auriverde Héctor Estrada.

En el mismo tiempo las amonestaciones no se hicieron esperar para los equinos Edgar “Tepa” Solís y Juan Carlos Morales al minuto 20’ y 29’ respectivamente.

Continuaba el primer tiempo, con presión en el marco de ambos equipos, sin embargo al minuto 32’ Tony López realizaría un tiro importante el cual pegó en el poste derecho desviándose de la portería; mientas tanto con un corte defensivo al minuto 35’ Dieter Vargas evitaba el gol del conjunto azulgrana. De este modo, los potros universitarios y los potros de hierro se iban al descanso sin goles en el marcador.

Para el segundo tiempo, los auriverdes salieron a la cancha buscando el triunfo pero con un gol del paraguayo Pedro Arce al minuto 62’, el equipo del Atlante se ponía arriba en el marcador, y aun cuando se registraron buenas jugadas y no bajaron la guardia, el resultado no favoreció al cuadro universitario.

Al respecto, Héctor H. Eugui, Director Técnico de los Potros, consideró que fue un partido muy parejo, con buenas jugadas de ambos equipos a pesar de que vivieron una jornada doble, así mismo reconoció el esfuerzo que mostraron los jugadores en el terreno de juego, incluso dijo que continuarán buscando el triunfo, que aseguró, tarde o temprano llegará para el plantel, mientras tanto deberán seguir entrenando con paciencia y disciplina.

Con este resultado, los potros de la UAEM se mantienen con 4 puntos en el torneo y concluyen su participación en la jornada 6 de la Liga de Ascenso Mx del fútbol mexicano. El siguiente encuentro será ante Cimarrones de Sonora, el próximo viernes 9 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *