POTROS UAEM CONSIGUE EMPATE CON JAIBA BRAVA

 Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, enfrentaron este martes al equipo tamaulipeco de la Jaiba Brava en el marco de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018 de la liga de ascenso del fútbol mexicano. 

A pesar del intenso frío que impactó a la capital mexiquense durante las últimas horas, tanto los visitantes como los locales dieron un primer tiempo muy equilibrado en el que la jugada más peligrosa por parte de los celestes, se registró al minuto 10’ la cual fue atajada por el arquero auriverde Héctor Estrada.

Para el minuto 34’ Dante Osorio, del equipo universitario, logró conectar el esférico de cabeza con posibilidad de gol, pero el guardameta del conjunto rival impidió la anotación y así, con el marcador a ceros, llegarían al final de la primera mitad.

Iniciando el segundo tiempo, los equinos tendrían jugadas importantes, como las de Alexis Ochoa y Moisés Hipólito al minuto 73’ y 86’, respectivamente, que lamentablemente no pudieron ser concretadas y que dejarían el marcador final sin movimiento.

Al respecto, el Director Técnico Universitario, Héctor H. Eugui, se dijo satisfecho por la entrega del equipo en el terreno de juego, ya que a pesar del trabajo que representa una jornada doble, todos jugaron con la convicción de buscar el triunfo.

Agregó que se continuará reforzando el entrenamiento, la disciplina y el trabajo táctico, fortaleciendo la convicción de ganar en la cancha y escalar en la tabla de posiciones.

Por ahora se prepararán para el próximo encuentro que será ante el Atlante, el viernes 2 de febrero en el Estadio Andrés Quintana Roo, juego que corresponde a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx del fútbol mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *