Cero tolerancia en errores: José Manica

Potros UAEM FC sólo tiene en mente mantener su invicto en casa cuando enfrente este viernes al Celaya, en juego de la Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
Los universitarios no saben lo que es perder, salvo el empate con Correcaminos (1-1), de ahí en fuera, han sido victorias.
Del partido contra los celayenses, el defensa José Manica dejó en claro que Potros UAM FC no debe relajarse, sino ser intenso, “jugar como lo hemos hecho hasta ahora, atacar desde el principio, presionar y proponer porque eso nos ha dado resultados positivos”.
El zaguero apuntó que los cajeteros es un rival peligroso, dado los jugadores que tiene en sus filas, tal es el caso de Alfredo ‘Chango’ Moreno, “es un jugador desequilibrante, que en cualquier momento puede hacer gol, debemos estar atentos atrás, no dejarles mucho la pelota”.
Asimismo dejó en claro que además del Celaya, tiene dos ‘finales’ más por disputar, “viene lo mejor para nosotros, por lo tanto nada de fallas, cero tolerancia, ahora es cuando tenemos que mostrarnos, ir con todo porque los rivales por enfrentar son peligrosos, nadie va a regalar nada, aquí es morirse en la raya, por lo tanto, Potros dará el extra en cada partido, la meta es sumar los nueve puntos pues queremos terminar en el primer lugar, no estamos muy lejos de conseguirlo”.
¿Obligados a ganar en casa?
-Tanto como una obligación no, más bien se trabaja día a día para buscar los tres puntos y este viernes no será la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *