No restas “Cuatro Finales”: Torres Nilo

Abraham Torres Nilo, defensa de Potros UAEM FC señaló que el duelo contra Venados de Mérida será tan importante como todos los que han enfrentado en este Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
De ganar este viernes y con una combinación de resultados, el conjunto mexiquense bien puede amanecer en el primer lugar de la tabla general.
Al respecto, el zaguero central dijo que esta semana han trabajado fuerte con la meta de lograr el triunfo en calidad de visitante.
“No será un rival fácil y menos en su casa, con su gente, pero lejos de ello, Potros llegará fuerte para salir adelante”, expresó.
Cabe recordar que en el torneo pasado, los universitarios golearon 6-1 a los yucatecos por lo que se le preguntó si tratarán de emular dicho resultado a lo que descartó.
“Eso ya pasó, ahora será un nuevo partido, no debemos irnos con esa idea del marcador anterior o de que vamos a ganar fácilmente, tenemos que estar bien concentrados y salir a proponer desde el principio”, externó.
Torres Nilo subrayó que no pueden fallar ninguna opción de gol, “debemos estar alertas porque ellos vienen de ganar, por lo tanto se puede complicar el partido”.
¿Potros UAEM FC ya se siente con el boleto a la liguilla?
-Para nada, porque aún quedan puntos importantes y partidos claves, si queremos amarrar el pase, debemos sumar más puntos y para ello nos restan cuatro ‘finales’ más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *