Jesús Ramírez Ruvalcaba, ofreció una Ponencia

El entrenador de futbol, Jesús Ramírez Ruvalcaba, ofreció una ponencia en el auditorio “Ing. José Yurrieta Valdés” del edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, denominada “Crónica de un Campeonato Anunciado”, donde habló de como fue el proceso para obtener el título de la Selección de México sub 17 obtenido en Perú en el 2005.
La bienvenida estuvo a cargo de Jorge Bernaldez García, Secretario Técnico de Rectoría y representante del rector Dr. en D. Jorge Olvera García, estuvieron en el presídium, Mariano Camacho San Martín, Director General del Instituto Mexiquense de la Juventud, Asdrubal Hernández Gómez, gerente de Potros UAEM FC, el entrenador del equipo de Liga de Ascenso Potros UAEM FC, Omar Ramírez Lara, María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la UAEM.
Estuvieron además los integrantes del equipo de Ascenso Mx, Tercera División, box, atletismo, alumnos de FACICO, administrativos, público en general, quienes estuvieron atentos a lo señalado por Ramírez Ruvalcaba.
El entrenador mexicano indicó que sin lugar a dudas para lograr el éxito, es que uno mismo como persona se crea que tiene el potencial para lograrlo, tener mentalidad positiva, cristalizar los sueños y sobre todo el poder trabajar en equipo, que así fue como dio resultado el poder levantar la Copa en Perú en el año 2005.
Experiencias, vivencias, alegrías, tristezas, todo el proceso que se vive dentro de un vestidor, en el terreno de juego, el lado humano de cada integrante, son todo un entorno que se tiene que llevar como entrenador para sacar el mayor provecho posible de cada integrante.
Al final la foto del recuerdo de los presentes con el entrenador Jesús Ramírez, no se hizo esperar así como poder tener la oportunidad de charlar algunos momentos con el estratega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *