EN CASA NO SE PUEDE FALLAR: HENESTROSA

Tranquilo y mesurado se mostró el mediocampista de Potros UAEM FC, Jesús Henestrosa, luego de sus dos goles marcados el pasado viernes contra Lobos BUAP, en juego de la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX.

El segundo de ellos fue de gran manufactura y ovacionado a todo pulmón por la afición mexiquense, de lo cual señaló que lo motivan para seguir trabajando por la misma senda.

Luego del término del entrenamiento que la escuadra universitaria hizo en las instalaciones de la ‘Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos’, de la Universidad Autónoma del Estado de México, el oriundo de Oaxaca, dijo estar contento por las anotaciones.

“Me siento muy emocionado y tranquilo porque lo que más importó es que Potros haya ganado, eso fue lo mejor, ganar nos ayudó para estar tranquilos y más porque estábamos en casa, aquí no podemos fallar”, indicó el jugador de Potros UAEM FC.

Henestrosa dejó en claro que están muy cerca de salir de la zona del descenso, lo cual es muy benéfico para la escuadra que comanda Omar Ramírez.

“Esa es la primera meta a cumplir, ahí la llevamos, y si nos mantenemos por el mismo camino seguro que lograremos el objetivo, además que pelearemos el volver a calificar para esta vez llegar más lejos de lo que se hizo en el anterior torneo”, reiteró el elemento equino.

De cara al duelo contra el actual Campeón del circuito, Dorados de Sinaloa, el mediocampista expresó que hay confianza en salir victoriosos.

“Será un duelo complicado contra ellos y por estar en casa tenemos que hacernos notar y vencerlos,  porque tenemos esa mentalidad, donde queremos superar a todos los que vengan para acá, para eso trabajamos día con día para salir con todo para ganar y sacar los tres puntos tanto en nuestro campo como de visitante”, aseguró el jugador universitario.

Después del gran partido que dio Henestrosa mencionó que si saldrá con esa garra e ímpetu en el terreno de juego a lo que respondió.

“Sí porque para eso vine a este equipo, a darlo todo, aportar con mi granito de arena porque Potros tiene que estar en los primeros lugares de la tabla”, reiteró el jugador de Potros UAEM FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *