Promete ser un gra Duelo: Renteria

El delantero colombiano Wilber Rentería dejó en claro que Potros UAEM FC sigue trabajando fuerte como lo han hecho a lo largo del torneo y ahora que están en la liguilla de la Liga Ascenso MX, no dejarán de dar el extra para ser un equipo protagonista.

Asimismo, señaló que las baterías del equipo están enfocadas para poder vencer al conjunto de Cafetaleros de Tapachula este sábado en su propia casa, pues esos tres puntos y con una combinación de resultados, bien pueden alcanzar el segundo lugar de la tabla general en el final del torneo regular.

El colombiano, quien trabajó a la par del plantel este miércoles en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, se reencontrará con viejos amigos ahora que esté en Tapachula.

El sentimiento del sudamericano es grande por Chiapas ya que fue en esas tierras donde inició su carrera futbolística dentro del balompié mexicano.

“Es grato regresar a donde empecé, en donde me abrieron las puertas, donde tengo amigos, por lo tanto estoy más que agradecido, pero ahora me debo a Potros UAEM, equipo con el cual quiero ganar y llegar muy lejos y eso significa la Final, pero vamos paso a paso”.

Por otro lado, señaló que el ambiente en el cuadro no puede ser mucho mejor, por lo tanto quieren aprovechar el buen rendimiento, porque Potros está para dar guerra.

De esto señaló, “sabemos que el Tapachula no viene bien, que no ha tenido un buen torneo, por lo que nosotros tenemos que aprovechar; daré mi mayor esfuerzo en los próximos 90 minutos”.

¿Te ves anotando?

-Eso espero porque ese es mi trabajo, es mi función, pero sino soy yo puede ser otro, aquí lo que importa es que Potros gane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *