Guantes Con Causa en Metepec

Guantes Con Causa

en Metepec

 

Para este 19 de febrero en el Recinto Ferial de Metepec, se realizará la función Guantes con Causa, dicho cartel es encabezado por el pugilista Ricardo “Capi” Téllez y además lo recaudado se destinará el 15 por ciento para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer I.A.P.
Durante la presentación el boxeador originario de este municipio Ricardo Téllez, señaló que se espera una buena contienda y sobre todo que es para noble causa, para poder ayudar a los niños que padecen esta enfermedad.

“Será sin lugar a dudas una pelea explosiva, se tendrá un buen espectáculo, nos estamos preparando muy fuerte, nuestro rival es Alejandro Mendoza, del municipio de Nicolás Romero, los espectadores disfrutaran de esta función”, señaló el peleador “Capi” Téllez.
En dicha presentación estuvo acompañado por su entrenador Adán Vargas, Alberto Veraza, Emilio Yamín, y autoridades deportivas del municipio de Metepec.

Comentaron los organizadores que serán seis peleas donde los boxeadores provienen de diversos municipios del Estado de México.
Anunciaron que la venta de boletos será en el Recinto Ferial de Metepec, los precios van desde los 100 y hasta 300 pesos, así como en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo.
Por las medidas sanitarias de salud que se tienen en el Estado de México, se espera contar con un aforo de 1200 personas, con la respectiva sana distancia.

 

La función dará comienzo a las 17:00 horas para este 19 de febrero, por lo se tiene previsto una buena asistencia del público del boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *