RECIBE EDOMÉX CAMPEONATO NACIONAL DE TIRO CON ARCO BAJO TECHO

RECIBE EDOMÉX CAMPEONATO NACIONAL

DE TIRO CON ARCO BAJO TECHO

**Participan casi 350 deportistas en este torneo.

**Señalan que este evento motiva a los deportistas del Estado de México.

Zinacantepec, Estado de México, . Con la participación de más de 300 arqueros de diferentes entidades del país, se efectúa el Campeonato Nacional de Tiro Con Arco Bajo Techo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

El Velódromo Belem Guerrero y el Gimnasio Multidisciplinario, son los espacios que se utilizan desde el 30 de noviembre y hasta el 5 de diciembre, para que se efectúen las competencias en las categorías Infantil A, Infantil B, Cadetes A, Cadetes B, Juvenil, Mayor y Masters.

En este sentido, la Presidenta de la Asociación de Arquería Mexiquense, Nancy Castillo Fuentes, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de México; para que este evento se pudiera realizar en la Ciudad Deportiva Edoméx.

“Estamos muy contentos de estar aquí en las instalaciones que tiene el Estado de México y afortunadamente participan casi 350 deportistas que vienen de diferentes partes de la República Mexicana, desde infantiles hasta masters”, aseguró.

Asimismo, indicó que los visitantes, deportistas, entrenadores y Presidentes de Asociaciones, se encuentran muy contentos con las condiciones de las instalaciones que se están utilizando para el desarrollo del evento.

Por otro lado, destacó el gran nivel de este evento, en el que se da pauta para el arranque de la temporada del siguiente año, por lo que se dieron cita a este campeonato los medallistas olímpicos Luis “El Abuelo” Álvarez y Mariana Avitia.

Además, la responsable del tiro con arco en el Estado de México se congratuló porque este evento motiva a los deportistas del Estado de México y espera que esta disciplina se siga fortaleciendo en la entidad.

Finalmente, señaló que en el marco de este Campeonato Nacional, se desarrolló el Selectivo Nacional de Paratiro con Arco, los días 29 y 30 de noviembre, donde se conformó la delegación mexicana que acudirá al Campeonato Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *