Anuncian Velada “Noche de Guerreros” en Temoaya

Anuncian Velada “Noche de

Guerreros” en Temoaya

Será el próximo viernes 29 de Octubre en punto de las 17:00 horas en el Centro Deportivo de Temoaya donde peleadores provenientes de Metepec, Huixquilucan, Cuajimalpa, San Mateo Atenco, Temoaya y la CDMX, encabecen la magna función “Noche de Guerreros”.

Adán Vargas, entrenador y promotor de la velada acompañado por Juan José Herrera, Comisionado de Boxeo del Estado de México, anuncio en conferencia de prensa que serán 6 peleas, cinco a cuatro rounds y una a 6 rounds en peso gallo, supergallo, pluma y superpluma.

Ante la presencia de los boxeadores Ricardo “Capi” Tellez y Christian Irineo, el promotor de la velada, destacó la importancia de organizar eventos donde se proyecte a los jóvenes talentos del deporte de los puños al tiempo que permite fomentar y darle auge a esta disciplina que le ha dado grandes satisfacciones a México a nivel internacional.

Preciso que para salir con la mano en alto, los protagonistas de la velada deberá

n entrenar a tope sobre todo, los que estelarizaran los combates a 4 Rounds, ya que dijo, no existe una estrategia y mucho menos tiempo de pensar.

Adán Vargas, destacó que entre los peleadores a seguir se encuentra Jaciel Ramos, originario de Cuajimalpa, un boxeador que pega fuerte y boxea bonito, y como no, si pertenece al equipo del legendario Gregorio “Goyo” Vargas.

Indico que la ceremonia de pesaje se  realizará el jueves 28 de octubre a las 10:00 am en el Centro de Desarrollo “General Agustín Millán”.

Finalmente dio a conocer el cartel de la velada “Noche de Guerreros”  que iniciará a las 17:00pm en el Centro Deportivo de Temoaya; la cual, será encabezada por Ricardo “Capi” Tellez contra  Angel Adrián Salas en peso super pluma a cuatro rounds.

Así mismo, en peso gallo se enfrentarán a cuatro rounds Israel Alvarado contra Juan Martínez; en peso Supergallo cruzarán guantes Bryan Gonzalez contra Eduardo Sánchez; en peso pluma a 6 rounds irán Antonio “Tony” Gutiérrez contra Eduardo García; en peso Supergallo a cuatro rounds se enfrentarán Jaciel Ramos contra Christian Gaspar y finalmente, en peso pluma a cuatro rounds Miguel “Maku” Pedraza contra Leonardo Arango.

Los boletos se encuentran a la venta y tienen un costo de 400 pesos ring side; 300 preferente y 200 general. Se pueden adquirir en 8 Columnas y en Temoaya en la farmacia del perpetuo socorro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *