Lionel Messi es nuevo jugador del PSG. (Foto: París Saint Germain)
                                        Lionel Messi es nuevo jugador del PSG. (Foto: París Saint Germain)
REDACCIÓN DEPOR

PSG oficializó a Lionel Messi. El delantero argentino firmó por dos temporadas con una opción de ampliar al acuerdo un año más. Asimismo en declaraciones al club francés, el atacante se mostró más que feliz en la nueva etapa de su vida como jugador del París Saint-Germain.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes”, aseguró Messi en su presentación, en una muestra de que busca llegar a la gloria con el club.

El astro argentino vestirá la camiseta con del club parisino hasta el 2023 y usará el dorsal número ‘30′; el mismo número que llevó años atrás cuando empezó a vestir los colores del FC Barcelona, en el inicio de una era al lado de los catalanes.

“Un nuevo diamante en París”, así lo presentaron en el PSG. “El Paris Saint-Germain está muy contento de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año extra opcional”, indicó el comunicado oficial que fue publicado en su página web.

Asimismo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi expresó su alegría por poder sumar a Leo a ‘Les Bleus’: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a París, con su familia”.

“No ocultó su deseo de seguir evolucionando al más alto nivel y ganar trofeos. La ambición del Club es, por supuesto, idéntica. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento. Junto con nuestro gran entrenador y su personal, espero ver a nuestro equipo hacer historia para todos nuestros seguidores en todo el mundo”, cerró el presidente del PSG. Nace una nueva historia en el fútbol.