Listo en Metepec Tarde de Puños

Listo en Metepec Tarde de Puños

Sin mayores problemas en la báscula los pugilistas de la función Tarde de Puños a celebrarse este viernes a las 16:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del municipio de Metepec, se reportan listos para sus respectivos enfrentamientos.

Bajo la supervisión de Juan José Herrera de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México, así como Miguel Angel Chávez, del comité organizador, presentes en dicho pesaje y mencionaron que los boxeadores cumplieron con el requisito del peso en la báscula.

Ricardo “Capi” Téllez ante Emmanuel Fernández, este combate será a cuatro episodios peso ligero, Rafael “Tornado” Carmona ante Omar “Camaleón” Olvera, esta pelea será a seis rounds, dentro del peso welter.
Combate a 4 rounds entre Ricardo “Bam Bam” Miramontes, ante Adrián González, del cual se espera un buen compromiso en semipesados.

Juan Carlos “Diamante” Casimiro ante Carlos “Bubu” Méndez, a cuatro rounds en mosca, Leonardo “Castor” Hernández, ante Cristian Irineo en el peso supergallo, finalmente en peso mosca, Roberto “Flaco” Palomares ante Alí García.
Para esta función se contará con las medidas sanitarias tanto para los boxeadores, público en general, por el COVID-19 y tener saldo blanco en este rubro.

Así desde las 4 de la tarde se tendrá actividad de esta función boxística en el municipio de Metepec en Tarde de Puños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *