ARRANCÓ LA FIESTA INTERNACIONAL DE PÁDEL, EN METEPEC

ARRANCÓ LA FIESTA

INTERNACIONAL DE

PÁDEL, EN METEPEC

POR: SERGIO DÍAZ SALAS

 

Con la participación de exponentes nacionales y foráneos dentro del ranking del Top-5 y Top-10 de manera respectiva, este día se puso en marcha la “Segunda Copa Montecarlo Internacional Sport” que forma parte del American Pádel Tour, en las flamantes instalaciones de Pádel Center Indor Club Metepec, torneo que llegará a su fin el próximo domingo, día en que se conocerán a los campeones fe seis categorías en competencia.

En conferencia de prensa, Omar Villavicencio Martínez, presidente e la Federación Mexicana de Pádel (FEMEXPÁDEL) y vicepresidente de APT, acompañado por Alfonso Trejo, presidente deportivo e Pádel Center Indor Club Metepec, anfitrión el evento, dieron los pormenores.

El torneo reúne 230 parejas, lo que hace cerca de 500 deportistas en ambas ramas, que competirán en cinco categorías: Cuarta Fuerza para deportistas de iniciación; Tercera Fuerza; Segunda Fuerza;/Primera Fuerza, esta última donde destacan los amateur de mayor calidad competitiva, y Pro Am que combina un jugador profesional y uno amateur; sumando la categoría estelar, que la Open (abierta).

Alfonso Trejo, presidente deportivo de Pádel Center, detalló que el evento es de talla internacional, pues participan exponentes de Argentina, que serán rivales a vencer de los nacionales Leonel “Tolito” Aguirre en la rama varonil y Abigail Zabala en la rama femenil, quienes también asistieron a la conferencia.

“Las instalaciones e Pádel Center, club de recién creación, que se encuentran al costado el Centro Comercial Town Square de Metepec, son digno escenario, pues cuenta con cuatro canchas, tres techadas, por lo que quienes asistan podrán ver un gran espectáculo”, dijo.

En cuanto a la premiación, el dirigente explicó que en categoría Open se repartirán 30 mil pesos ente las vencedoras; mientras en varonil se repartirán 5 mil dólares en premios entre los ganadores.

“La entrada al público en general es gratuita, por lo que invito a la gente a presenciar partidos de gran nivel, púes la verdad el Pádel es todo espectáculo”, finalizó Alfonso Trejo.

La acción deportiva inicia a partir de las 9:00 horas y termina a las 22:00 horas. Las categorías fuertes, Pro Am y Open inician actividad este jueves, las finales están programadas para el domingo 6 de junio.
De igual forma asistieron a la conferencia de prensa, los ex jugadores del Toluca, Edgar Dueñas y Diego de la Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *