Convoca IMCUFIDET a Curso de Iniciación Fútbol Infantil

 Convoca IMCUFIDET a Curso

de Iniciación Fútbol Infantil

Toluca, Méx.– El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), comprometido con la profesionalización de la Cultura Física en la capital, lanzó la convocatoria virtual “Curso de iniciación Fútbol Infantil” dirigido a entrenadores, padres de familia y público mayor de 18 años, interesados en capacitarse en esta materia.

De acuerdo con la dependencia encargada del deporte en la capital, la capacitación será gratuita y se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero de 13:00 a 14:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Se informa a los interesados que previo a ingresar deberán inscribirse en https://forms.gle/Y9zAG3ppzMF9rS2g9, o bien, seguir la transmisión en vivo por Facebook Live en la página oficial del IMCUFIDET.

El objetivo del curso es brindar capacitación y orientación para la planeación con métodos propios de entrenamiento, mediante temáticas como conceptos, fútbol infantil, metodología y ejercicios.

Por lo anterior, antes de la conclusión del curso se aplicará un examen de evaluación a los participantes, quienes recibirán constancia de participación  para acreditar el valor de los conocimientos adquiridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *