Parten de Edomex a Veracruz, Pilotos Todo Terreno

Parten de Edomex a

Veracruz, Pilotos

Todo Terreno

Metepec, México.-  Con la intención de reactivar la economía en pueblos, rancherías, ciudades y estados, el Club Toluca Aventura Extrema (TAE) partió del EDOMEX rumbo a las Dunas de Chachalacas Veracruz, en uno de los eventos estelares que denominan “Ruta Los Volcanes 2020”, travesía donde los participantes sortean caminos todo terreno sobre vehículos multicolor en tres días de emociones.

Con el fin de garantizar la salud de los participantes, el staff de TAE implementó un protocolo de sanitización, además invitaron a los pilotos a usar cubrebocas en todo momento, ofrecieron gel anti-bacterial y promovieron la sana distancia. Cabe destacar que los tripulantes de cada vehículo suelen ser familiares y durante la ruta usan casco para evitar lesiones.

En esta ocasión, el Club Toluca Aventura Extrema limitó la participación al 50 por ciento de la convocatoria, donde normalmente se hacen parte del reto, de 220 a 270 pilotos de diferentes partes de todo México y países como Colombia, Argentina, Estados Unidos y Japón.

Juan Manuel González Morquecho, conocido como “El Flypper” y presidente del TAE, agradeció al Gobierno del Estado de México, el apoyo brindado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, por realizar un operativo durante la arrancada y estar al pendiente del paso de los pilotos en tierras mexiquenses.

“Quiero agradecer a los gobiernos que siempre nos facilitan nuestro trayecto, en especial al Gobierno del Estado de México por ser nuestra casa y garantizarnos la seguridad. Es un evento de tres días, la misión es llegar el próximo viernes a las Dunas, un lugar hermoso en el Estado de Veracruz donde los pilotos encuentran en la naturaleza el mejor de los premios”.

Los participantes durante la ruta conocen más de 12 volcanes, destacan el Nevado de Toluca, Cofre de Perote, Ajusco, Acopiaxco y La Malinche, en este último, los aventureros vivirán en el segundo día de aventura.

El día viernes arribarán a su destino, las Dunas de Chachalacas, Veracruz, donde serán reconocidos por su valentía y trabajo en equipo, factores que promueve Club TAE desde hace más de una década desde su formación.

Los interesados en seguir la travesía de los pilotos pueden visitar la página de Facebook Club TAE y la cuenta de Instagram gflypper.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *