Gilberto Berrelleza Corre Medio Maratón en la Cochera de su Casa

Gilberto Berrelleza Corre Medio

Maratón en la Cochera de su Casa

“Gracias a Gilberto por esta gran acción encaminada a beneficiar a los más necesitados”: Cuén Ojeda.

Gilberto Berrelleza, un atleta sinaloense de alto rendimiento que ha trascendido las fronteras de México, corrió medio maratón en la cochera de su casa, un poco más de 21 kilómetros.

Fue necesario correr 325 vueltas a la cochera de su casa para cumplir con el objetivo.

Corriendo por causa, fue lo que motivó a Gilberto para hacer esta carrera, dado que convocó a la ciudadanía a donar alimentos y despensas para hacer llegar a las familias más afectadas por la pandemia que estamos viviendo ocasionada por el corona virus.

Se logró el propósito dijo Gilberto, pues llegaron a su casa más de 300 despensas, mismas que se entregarán a la gente más necesitada.

Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció a Gilberto la acción realizada, porque además envío un excelente mensaje en el sentido de que la gente se puede activar físicamente en su casa en el confinamiento que estamos viviendo por esta gran pandemia ocasionada por el COVID 19.

“La activación física es muy importante, porque si tenemos una buena condición física la enfermedad no hará meya en nosotros si nos llegáramos a contagiar por este virus””, expresó Cuén Ojeda.

Gilberto es un triatlonista a nivel nacional e internacional, y hoy lo demostró corriendo en la cochera de su casa un poco más de 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora 30 minutos 47 segundos a un ritmo de 4.19 minutos por kilómetro recorrido.

Por su parte, Gilberto Berrelleza se autocalificó como un pasisita de corazón, reconociendo la gran colaboración que tuvo de parte del Partido Sinaloense para lograr el objetivo de correr el medio maratón en las condiciones en que lo hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *