Antonio Mohamed Prometió a su Hijo que Sería Campeón de la Liga MX.

Antonio Mohamed y la

Trágica Muerte de su

Hijo por la que hoy Busca

el Título con Monterrey

El técnico de los Rayados prometió a su hijo, en el lecho de muerte, que sería campeón con ese equipo de la Liga MX.

 

Antonio Mohamed tiene una cuenta pendiente luego de que en el 2006 la tragedia marcara su vida cuando en un accidente automovilístico en Alemania su hijo Farid perdiera la vida.

Todo ocurrió en una carretera de Frankfurt cuando el actual DT de los Rayados de Monterrey viajaba en una casa rodante con su hijo de nueve años de edad y otros amigos.

Un auto los embistió causando el terrible accidente que llevó al niño al hospital, donde estuvo cuatro días en estado de coma, hasta que finalmente lo desconectaron y murió.

En el lecho de muerte Mohamed prometió a su pequeño hijo que sería campeón con el Monterrey, promesa que aún no ha podido cumplir, pese a haber tenido dos oportunidades.

En el Clausura 2016 llegó a la final con los Tuzos, quienes lograron hacerse con la copa; la segunda oportunidad fue en el 2017 cuando los Rayados se midieron ante Tigres, sin embargo vivieron una derrota en su casa.

Esta será la tercera final de Mohamed con Monterrey y una nueva oportunidad para cumplir la promesa que hizo a su hijo Farid hace de 13 años.

mohamed-hijo-farid-muerte

El Técnico argentino de MonterreyAntonio Mohamed, se fue del Estadio Azteca como el hombre más feliz del mundo, luego de haber obtenido el título del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al vencer al América.

Durante su tercera oportunidad de obtener el título el argentino alzó la copa y así cumplió la promesa realizada a su hijo Farid hace 13 años, en el 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *