Triple AAA Regresa al DOMVZ ZINA el 13 de Diciembre con Cartel de Gala

Triple AAA regresa al DOMVZ ZINA el 13 de Diciembre con Cartel de Gala

Por: Redacción Digital, Gabriel Valdés Morales

 

Nuevamente cartel de gala de la lucha libre de la triple AAA, en las instalaciones del Domvz Zina, para este 13 de diciembre, con la presentación del Niño Hamburguesa, Lady Shany, Texano Jr, el  Rey Escorpión, Murder Clown, Octagón Jr, Averno, Chessman y Súper Fly, entre otros que estarán en la función a las 20.45 horas; Figuras que se podrán ver actuando en vivo por solo 100 pesos en zona general.

En conferencia de prensa se dio a conocer que dentro de las luchas, la estelar por el campeonato de parejas AAA, se medirán Pentágon Jr. y Fénix, ante Texano Jr. y Rey Escorpión, los cuatro luchadores han demostrado que no se soportan en el ring y seguramente la afición al pancracio gozará de una gran lucha.

Más adelante se mencionó que en la semifinal, se presenta a Pagano, Murder Clown y Octagón Jr para enfrentarse a Averno, Chessman y Súper Fly. Son dos tercias que han demostrado a lo largo de este 2019 que puede tener una lucha de apuestas para el próximo año y Toluca podría ser la sede.

En esta parada también se presentará la lucha especial, con Myzteziz, Bengala y Hijo del Vikingo, para liquidar al poder del Norte, situación que no ha ocurrido en este año en las distintas plazas que se han presentado, porque Tito Santana, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. han demostrado por qué son una de las mejores tercias que hay en la actualidad en la lucha libre mexicana e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *