PRESENTAN EL BIKE MARATHON TRES CRUCES 2019

PRESENTAN EL BIKE

MARATHON TRES CRUCES 2019

LA COMPETENCIA SE REALIZARÁ EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE EN SANTA MARÍA DEL MONTE, ZINACANTEPEC, EDOMEX.

 

Por primera ocasión, el próximo 24 de noviembre se realizará el Bike Marathon Tres Cruces de Ciclismo de Montaña, evento que reunirá a los mejores pedalistas del país para recorrer 30 y 60 kilómetros en Zinacantepec, Estado de México.

La competencia deportiva espera la participación de cientos de ciclistas provenientes de diferente estados de la República Mexicana, donde destaca la presencia confirmada de la olímpica Fabiola Corona; el campeón panamericano en su categoría Alex Ibarra y el campeón estatal 2019 y nacional 2017, Miguel Ángel Gutiérrez; así como los experimentados José Guadalupe Cruz y Manuela Ramírez, entre otras personalidades del ciclismo de montaña en México.

El evento se realizará en la comunidad conocida como Santa María del Monte, en Zinacantepec, a 10 minutos de Toluca capital, donde se han trazado las rutas con 80% sendero y 20% camino ancho, contemplando categorías Principiantes ambas ramas y Mixta (hombre y mujer) en 30 kilómetros, además de Avanzados ambas ramas; Máster 30, Máster 40, Máster 50, Elite Femenil y Elite Varonil en 60 kilómetros.

Las inscripciones se mantienen abiertas, existen tres paquetes de competidor: Paquete 1 (derecho a carrera, número y medalla de participación, 500 pesos); Paquete 2 (carrera, número, jersey alta gama y medalla conmemorativa, 900 pesos y Paquete 3 (derecho a carrera, jersey, medalla, bandana tipo buff y calcetas, 1,300 pesos).

El trámite de inscripción se puede realizar en las tiendas de ciclismo Hardenhub Metepec, Ixtabiketours, Ciclopolis Metepec, G3 bikes belfort store Toluca y al número de whatsapp: (722) 571 0652; la entrega de kits se realizará el sábado 23 de noviembre en Hardenhub Metepec, ubicada en Plaza Mayor.

El Bike Marathon Tres Cruces fue presentado en conferencia de prensa, donde se anunció que se repartirá una premiación superior a los 57 mil pesos en la distancia estelar de 60 k, repartidos entre los primeros tres lugares, además, los ganadores recibirán medalla, jersey y reconocimiento de campeón; en 30 k, la premiación será en especie.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes Arturo Sánchez, director general de Bike Marathon Tres Cruces; Karina Montes de Oca, directora del Instituto del Deporte de Zinacantepec; Julián Santiago Montes, director operativo de Bike Marathon Tres Cruces; Miguel Ángel Gutiérrez, campeón estatal de ciclismo de montaña; Gustavo González, representante de Grupo AJE y Sporade; Fernando Águila, de Poliplagas Control y Gustavo Gómez, representante de Harden Hub Metepec.

“La idea de este evento es retomar el ciclismo de montaña en el Valle de Toluca, hacer eventos de calidad porque el ciclista lo merece. Decidimos hacer el Bike Marathon tres Cruces en un lugar fenomenal, con grandes paisajes y rodeado de naturaleza”, expresó el titular del comité organizador del evento, Arturo Sánchez.

Para mayor información está disponible el sitio web: http://bikemarathon3cruces.com/, así como la FanPage: Bike Marathon Tres Cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *