Exitosa Rodada de Leyenda Impulsada por el IMCUFIDET

Exitosa Rodada de Leyenda

Impulsada por el IMCUFIDET 

Toluca, Méx.– La “Rodada de Leyenda” organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), celebrada la noche del jueves, fue todo un éxito gracias a la participación de más de 350 ciclistas.

Con bicicletas propias o en préstamo, ciclistas de todas las edades se dieron cita en el acceso principal del Parque Urbano Matlatzincas “El Calvario”, cuyo contingente fue liderado por el director general del IMCUFIDET, David Gerardo Gutiérrez Figueroa, con rumbo al Panteón Municipal “La Soledad”, donde disfrutaron de la obra “La Bruja”, protagonizada por el grupo actoral de “Ohana Teatro”.

Familias completas recorrieron cada kilómetro de las avenidas principales de la capital, que al retornar al parque disfrutaron la proyección de dos cortometrajes acompañados de suculentas palomitas y bebidas refrescantes.

De acuerdo con el funcionario municipal, este tipo iniciativas promueven la unión y la convivencia familiar combinando el fomento del deporte, a través del ciclismo y la sana armonía entre cada uno de los participantes.

Cabe mencionar que el contingente de ciclistas fue resguardado por personal del IMCUFIDET, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *