EVIN ÁLVAREZ, JUGADOR EX TDP, DEBUTÓ CON LOS TUZOS

EVIN ÁLVAREZ, JUGADOR EX TDP, DEBUTÓ CON LOS TUZOS DEL PACHUCA

Una noche redonda vivieron los Tuzos el pasado viernes al derrotar a Puebla por marcador de 4 goles a 0; el equipo logró sumar su primera victoria y …

Por: LIGA TDP

Una noche redonda vivieron los Tuzos el pasado viernes al derrotar a Puebla por marcador de 4 goles a 0; el equipo logró sumar su primera victoria y también, debutar a su segundo jugador en este Apertura 2019 bajo el mando de Martín Palermo, quien temprano en el juego, tuvo que mandar al campo a Kevin Álvarez para cubrir la banda derecha.

Fue al minuto 11′ de juego cuando una jugada desafortunada privó a Raúl ‘Dedos’ López de seguir en el juego; Kevin Álvarez fue el elegido para entrar al campo y tomar la posición de lateral derecho, en un encuentro que los Tuzos ya ganaban por 1 gol a 0.

Así, el dorsal #202 entró al césped del Cuauhtémoc para ver sus primeros minutos en la Liga MX, después de la confianza ganada con el cuerpo técnico tras haber sido titular a mitad de semana en el triunfo ante Zacatepec en Copa MX.

El nacido en Colima hace 20 años completó un proceso de 7 años por las divisiones inferiores del Club, pasando por las Categorías Sub-13, Sub-17, Liga TDP, Liga Premier y Sub-20, hasta llegar al primer equipo, con el que había disputado 513 minutos durante 6 encuentros en la Copa MX, y con el que la noche del viernes, consiguió salir con el triunfo junto al resto de sus compañeros.

En el estadio estuvo presente para felicitarlo y compartir este logro la familia del futbolista, que durante este año participó con la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de la Categoría en Polonia, además de conseguir con el Tri Sub-22 la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Por si fuera poco, el canterano blanquiazul ha sido convocado por el ‘Tata’ Martino, junto a Erick Aguirre, ‘Tony’ Figueroa y Eugenio Pizzuto al microciclo de concentración de la Selección Mexicana que enfrentará próximamente la CONCACAF Nations League.

Kevin Nahin Álvarez Campos
Nació en Colima, Colima
Con 20 años, debutó en Liga MX con Pachuca vs Puebla FC, el viernes 16 de agosto de 2019
Defensa
En TDP jugó con Alto Rendimiento Tuzo y Tuzos Pachuca

Con información y fotos del Club Tuzos Pachuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *