POTROS PIERDE CON ATLÉTICO DE SAN LUIS 3-1 EN LA COPA

EN JORNADA 2 DE COPA MX, POTROS UAEM FC

ENFRENTÓ DE VISITA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS

San Luis Potosí,  SLP; .- En el marco de la Jornada 2 del Torneo de Copa MX, este miércoles los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se midieron ante el Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras, compromiso que dejó un marcador de 3-1 a favor de los locales.

Durante la primera parte del encuentro, los Potros buscaron ponerse al frente en el marcador con jugadas de Daniel Tadeo e Iván Zamora que no lograron atravesar el arco rival.

Mientras tanto el guardameta universitario, Juan Pablo Mercado, consiguió atajar jugadas de peligro hasta que al minuto 37´, los locales se adelantaban al marcador con anotación de Diego Valdez, ventaja con la que prácticamente se iban al descanso.

Para la parte complementaria, con los cambios en la escuadra auriverde, Leonel Castillo marcó su debut con la escuadra universitaria.

Transcurría el partido y al minuto 55´, llegaba el segundo tanto de San Luis, nuevamente cortesía de Diego Valdez, seguido minutos después por la anotación de Potros al 59´, con un tiro  libre directo de Carlos Esquivel, quien marca su primer gol con los auriverdes.

Casi en la recta final, al minuto 80´ Diego Valdez ponía el definitivo 3 a 1 del compromiso.

El fin de semana, los auriverdes viajarán al sureste mexicano para enfrentar a Venados de Yucatán, en la Jornada 2 del Apertura 2019, que se llevará a cabo el sábado 10 de agosto a las 19:00 horas, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *