Valentina Loretz por el oro de Singles

Valentina Loretz por el oro

de Singles Femenil en Tenis

-16 del Nacional Juvenil 2019

*La mexiquense enfrentará este sábado a la jalisciense Ana Paula Chávez, en la gran final en Cancún

SEGIO DÍAZ SALAS

Valentina Loretz Mejía, “sembrada” número cuatro, exponente del Estado del México en el deporte blanco, irá este sábado por el título y la presea dorada de categoría Sub-16 de tenis de la Olimpiada Nacional Juvenil 2019 que se desarrolla en Cancún, por lo que enfrentará a la jalisciense “sembrada” tres, Ana Paula Chávez Sánchez en la final de singles femenil.

En dramático encuentro semifinal en súper muerte súbita que duró 3 horas, 15 minutos y se resolvió en tres sets, la tenista metepequense se impuso 6-4, 4-6 y 10-5 a la tapatía, María Cecilia Gómez Yanes; mientras que en la segunda llave, Chávez Sánchez ganó sin problemas 6-2 y 7-5 a la hidalguense Fernanda Castillo.

El paso de Valentina ha sido impresionante, pues en primera ronda eliminó 6-1 y 6-0 a la tabasqueña Paola de los Ángeles Herrera; después dejó fuera de combate a la coahuilense Ana Sofía Ferrer por 6-0 y 6-1. En tercera ronda despachó 6-1 y 6-0 a la potosina Ana Gutiérrez, y en cuartos de final derrotó 6-3 y 6-4 a Daniela Nuño de Nuevo León.

Ahora Valentina Loretz Mejía deberá salir inspirada para desplegar su mejor partido y lograr el objetivo en Cancún este sábado, pues no debe dar concesión a su oponente ya que el oro de singles femenil está en juego, así como la gloria del tenis en el Nacional Juvenil 2019,… ¡la moneda está en el aire!

Un comentario en «Valentina Loretz por el oro de Singles»

  • el 8 junio, 2019 a las 10:11 am
    Enlace permanente

    A qué vieja tan chingona!!!
    Ve por el ORO…
    SALUDOS

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *