“Sangre, Sudor y Gloria” se Vivirá en San Mateo Atenco

“Sangre, Sudor y Gloria” se

Vivirá en San Mateo Atenco

Se realizó la conferencia de prensa en la para dar a conocer de manera oficial la función de box “Sangre, Sudor y Gloria”, la cual se llevará al cabo el próximo sábado 8 de junio en la Unidad Deportiva de San Mateo Atenco, a partir de las 18:00 hrs.

Éste evento estuvo encabezado por Julio César Serrano González, Presidente Municipal de San Mateo Atenco, los pugilistas William “Camarón” Zepeda y Edgar “Toluco” Lozano, también estuvieron presentes Renato González Alcántara, Director del Imcufide del citado municipio, el empresario Jacob Najar, Miguel Ángel Chávez, representante de Straight Jab Promotions, el Lic. Juan José Herrera, Presidente de la Comisión de Box del Edomex y el entrenador Carlos Enrique Duarte.

En la contienda estelar de esta velada boxística William “Camarón” Zepeda defenderá su título FECARBOX Silver del CMB en la categoría de los 61kg frente a Guadalupe “Bronco” Rosales; el oriundo de San Mateo Atenco, intentará mostrar su calidad ante su gente para mantener éste título y conseguir catapultarse  para buscar el campeonato del mundo.

Por su parte la pelea co-estelar será entre Edgar “Toluco” Lozano enfrentando a Job Reyes en peso Super Gallo, previamente la ex-campeona del mundo Isabel “Estrella” Millán se medirá ante Cristina Hernández, en los 52 kgs. En total serán nueve peleas las que conforman la cartelera de una noche que promete muchas emociones y ser histórica para el boxeo mexiquense.

Los boletos para esta función están disponibles en varios puntos del municipio mexiquense y su precio va de los $150 pesos en general hasta $500 en ring side, los niños menores de 8 años entran gratis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *