CURSO DE VERANO POTROS MULTICOLOR 2019

CURSO DE VERANO

POTROS MULTICOLOR 2019

Del 8 al 26 de julio se realizará el Curso de Verano Potros Multicolor 2019, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde podrán acudir niños y niñas de 6 a 15 años.

El costo de inscripción es de 1600 pesos, incluye seguro médico, kit deportivo, el pago se puede realizar en la cuenta Santander 65506630737, además hay 10 % de descuento en inscripción para hermanos.

Las actividades que se tendrá son futbol bardas, futbol de playa, basquetbol, frisbee, voleibol de sala, voleibol de playa, tochito bandera, handaball, juegos modificados, béisbol, los viernes recreativos donde habrá campamento, carrera color run, rally acuático, proyección de películas, fogata, espectáculo de luces y el curso tendrá un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
Las inscripciones se pueden realizar en la Dirección de Formación Deportiva, ubicada en Mariano Matamoros 1000, Colonia Universidad, para mayores informes se pueden comunicar al 2 -12-29-09 ext 122, con un horario de lunes a viernes de 9 a 7 de la noche.
Los requisitos son acta de nacimiento, certificado médico de cualquier institución pública donde especifique que es apto para realizar actividad física (se recomienda realizar valoración morfofuncional por parte del CEMAFyD, agendar cita al teléfono 2-78-08-02).
Dos fotografías tamaño infantil del padre o tutor de las personas que serán responsables de recoger al alumno, dos fotografías tamaño infantil del niño o niña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *